dimarts, 20 de juliol del 2010

A nuestro amigo Marasco

La suerte fue caprichosa y te tocó en sorteo dejarte trabajando en tu estudio, con la gorra bien puesta y saboreando un buen mate en la lejana y fría Argentina, en esa Argentina huérfana de Mundial español que puede presumir de tener a ese amigo argentino con acento francés…

Son largas estas noches de trabajo sin tu voz, sin esas conversaciones donde cada palabra tenía fuerza y sentido, donde no había consejo vacio ni idea sin final feliz…

Extraño tus interminables videos de posturas donde la portería era pequeña con un portero tan grande, donde tus ganas de enseñar todo aquello que tu sabes convertían al gol en misión imposible…tus Valbuenas, tu Aitor, tu Ribes, tu excursión a Nuria me acompañan, nos acompañan en este duelo que solo deseo que sea pasajero.

Solo quiero que sepas que este verano será largo sin nuestra Barceloneta, sin esa conversación que aun tenemos pendiente…como me cambio la vida Pibe…se me fue de las manos…que mi madre té tiene la cafetera a punto, que mi hermana al final quería decirte algo…

Que en aquellos letreros de estrellas de nuestro deporte desde el primer día hay una que lleva tu nombre, es la de la central de operaciones donde ahora deberías estar tu, apurando la ultima cerveza, compartiendo risas y…donde espero el año que viene poder recobrar el calor de la amistad infinita que nos une…te echo de menos Portero!!!te echamos de menos MARASCO!!!

DSC05524

Xavil Lora.

1 comentari:

  1. Aitor también debe echar mucho de menos a Marasco, su Dios Supremo,su Maestro de Ceremonias desde que lo conoció, pero seguro que el nuevo entrenador es tan bueno y le enseñará tanto como hizo él. Igual que Marga cuando el despertador suena a les 6h lo hace diferente al resto del año, ya que lo primero que hago es ponerme al sía sobre la Ribes Family. Gracias por hacerlo tan bien y seguir así, cuidaros y cuidarlos
    Un beso Aitor.
    Michael y Mª José

    ResponElimina